Neko

March 11, 2006

'Till I get Over You



Powered by Castpost

Esto iba a tener un nombre distinto. Al principio iba a llamarse "Cogible, No Querible". Luego lo cambié por "Good Bye To You", pero no quiero ni pretendo hacer de esto una despedida definitiva. Así que "'Till I Get Over You" calzaba perfecto. Significa "hasta que te olvide" o algo así, pero por lo menos esa es la esencia.

Antes de empezar a escribir, debo aclararle a alguien que sé que visita el blog que esto no va dedicado a él. Disculpame, creo que la respuesta definitiva a lo que me preguntaste el lunes es no. Cuando se acabó, se terminó todo. Ya no siento nada por ti y no voy a estar contigo sólo para no estar sola ... con eso sólo conseguiría hacernos más daño, te haría perder el tiempo en algo que jamás va a funcionar ... solamente estoy tratando de ser lo más honesta posible.

Bueno, empiezo.

Por primera, única y última vez te escribo a ti. Sé que hay posibilidades de que leas esto como también sé y tengo claro que puede ser que jamás lo veas ... pero bueno, si lo lees bien, si no, algún día hablaré contigo y te lo diré.

Cuando todo empezó yo estaba totalmente encantada contigo, lo sabes. Me enamoré de ti y cuando ya no lo pude manejar te dije que no te quería ver más.
En ese momento era todo más complicado, no era una relación lícita la que teníamos. Sabiendo eso igual ingresé al juego y jugué hasta que me empezó a lastimar. Sé que las reglas estaban escritas y dichas desde un principio, pero a veces las cosas se te van de las manos y ya no las puedes controlar.

Pasó el tiempo. Puede entender y darme cuenta de que a pesar de todo te necesitaba (y te necesito) y de que eras tremendamente necesario para poder mantenerme entera. Además de todo lo que había pasado, logramos tener una linda y divertida amistad. No pude estar sin ti y volvimos a hablar, claro que no como antes, pero por lo menos me tranquilizaba saber que estabas.

Era entretenido cuando soñaba contigo, cuando contaba los días para verte de nuevo, cuando en MSN y aquí nos reíamos tanto. Cuando conversábamos y peleabamos por cualquier tontera. Yo lo pasaba bien, me reía, en mi cara había una sonrisa constante ... eras tan tierno.

El otro día revisando mails viejos me encontré con uno que me mandaste uno de los tantos fines de semana que viajé a ver a mi papá, decía que me echabas de menos.

Recuerdo las horas que podías pasar haciéndome cariño en el pelo, cuando casi me quedé dormida. Me acuerdo del beso que me robaste cuando te fui a dejar y de lo roja que me puse; de la semana siguiente, cuando me robaste más que un beso y de las semanas que vinieron, cuando la pasión se desató. Recuerdo lo eternas que eran nuestras conversaciones; los juegos y la webcam que no paraba ... recuerdo la decisión más estúpida que he tomado y todo lo que ha pasado desde entonces.

Debo confesarte que se me sigue revolviendo el estómago cada vez que hablo contigo o que te veo.

En abril va a ser un año desde que te conozco y han pasado tantas cosas desde esa tarde de lluvia y frío.

Las cosas han cambiado ... ya no eres el osito tiernecito (te acuerdas que te decía osito?) del que me enamoré un día. Ya no hablamos como antes, casi no nos reímos. Tampoco siento que seamos los mismos amigos de antes y eso me tiene un poco confundida o triste, no sé.
Siento que si te hablo me vas a responder de forma fría, que no te interesa nada, que si algo te importa es venir de vez en cuando, tirar e irte. Ya no hay magia.

Y disculpa, pero este es el punto de vista que tengo de las cosas. Sé que puede ser que tus cariños y tu dedicación nunca hayan sido reales ... por lo menos déjame pasarme el rollo de que sí existieron y que lo que sentí alguna vez fue lindo. Ante todo soy mujer y frente a eso es poco lo que puedo hacer.

Creo que todo se puede resumir en que te echo de menos y que te necesito. Tu sabes que prefiero contigo que sin ti. Y no sé si te pueda ayudar o pueda terminar con todo porque no quiero ...

... Por el momento es como me siento


--------------------------

Every time I feel alone
I can blame it on you
And I do
You got me like a loaded gun
Golden sun and sky so blue

We both know that we want it
But we both know you left me no choice


(Chaque fois que tu t'en vas)
You just bring me down
(Je prétends que tout va bien)
So I'm countin' my tears
Till I get over you

Sometimes I watch the world go by
I wonder what it's like
To wake up every single day
Smile on your face
You never tried (You never tried)

We both know
We can't change it
But we both know
We'll just have to face it


(Chaque fois que tu t'en vas)
You just bring me down
(Je prétends que tout va bien)
So I'm countin' my tears
Till I get over you

If only I could give you up
But would I want to let you off
Of this soapbox, baby, yeah

We both know that we want it
But we both know
You left me no choice

2 Comments:

Blogger bettyylavida said...

qué lindo,muchas gracias por compartirlo

05:20  
Blogger Osciozo said...

que te puedo decir, no me corresponde

pero las cosas no fueron asi ni son como parece....

quizas de lo mismo, pero algo de abogado tengo que ser...

saludos!

13:21  

Post a Comment

<< Home