Neko

March 01, 2006

Un Noctilan...


Hace más de una hora que me puse pijama.

Hace una hora y media que me acosté.

Hace media hora me tomé el primer Noctilan y creo que voy por el segundo, creo.
______________
Efectos Colaterales: Somnolencia diurna, emociones atenuadas, alerta reducida, confusión, fatiga, cefalea, mareos, debilidad muscular, ataxia o visión doble (desaparece con el uso continuado). Ocasionales: trastornos GI, cambios en la libido o reacciones cutáneas. Trastornos hepáticos y de pruebas de función hepática, ictericia. Puede haber amnesia anterógrada con dosis terapéuticas; mayor riesgo con dosis elevadas. Puede haber trastornos de conducta. Dosis mayores o combinado con alcohol, deterioro de la memoria. Enmascara depresión preexistente. Reacciones paradojales, principalmente en ancianos. Casos raros: inquietud, agitación, irritabilidad, sueños vívidos a dosis terapéuticas (suspender el producto). Abstinencia o fenómeno de rebote favorecen la dependencia.
______________

Nada que hacer y mucho por dormir ... no puedo.

La cabeza me retumba, estoy cansada pero no tengo sueño, me pican los ojos pero no los puedo mantener cerrados.
¿Algo me faltó por hacer? No lo creo, o sea, no lavé la loza, pero mañana viene la "ñora" así que ella lo haga.

1 de marzo, puede ser que porque en una semana más entro a clases, pero no estoy nerviosa...no, no me produce nada ver al montón de tontonas que tengo por compañeras (sólo un poco de lata volver a escuchar sus chillidos).

Niuna gracia esto del insomnio, no tengo cable ¬¬ , nada que hacer...

Voy por el segundo Noctilan...


3:36 ...el segundo.

2 Comments:

Blogger Osciozo said...

no cacho la verdad. Creo que esto se llama sindrome pre clases, fin de vacaiones , no se.... yo creo que al final la cosa es tan simple como tener nuevamente que volver al status quo. Aunque en las vacaciones tambien se alcanza uno... que se yo, son esas cosas raras que siempre quiero hablar con mi psicologa, pero que nunca alcanzo. POrque siempre termino hablando de una cosa nada que ver y poco importante... o sea yo. Es igualito a mi Blog, siempre quiero decir algo y termino hablando de mis weas... sigo en el otro post....

saludos!

03:09  
Blogger Unknown said...

HOla, hoy fui al médico por lo mismo onda al psiquiatra de una....porque toy chato de no poder dormir. me acuesto como a las 23.00, me quedo dormido yo cacho (por la última vez que miro el reloj) pasado de las 01.00, despieto como a las 03.00, me me vuelvo a dormir y ya a las 05.00, despieerto...que lata amiga es fome. Hoy me dieron ese noctilan, vamos a ver que sucede. Otra cosa, yo tengo cable, pero igual no sirve te aburres después de un tiempo de ver las mismas hu...... Suerte hoy mañana te posteo pa ver como me fue.

18:19  

Post a Comment

<< Home