Neko

February 13, 2006

Be My Valentine


Oh sí, ha llegado el tan esperado "día del amor".

Hoy las parejas dirán "te amo" a destajo, la industria de los osos de peluche tendrá su tan esperada venta anual, Village (o lo que queda de esa empresa) venderá tarjetas como si el mundo se fuera a acabar y todo se llenará de rosas rojas indicando pasión.


En muchas páginas web se hablará del "verdadero sentido", se harán declaraciones de amor públicas. En las dedicadas exclusivamente a mujeres se harán notas de afrodisíacos, de "cómo volver loco a tu hombre" y de los atuendos más "hot" del mercado.

Darán recetas para sorprenderlo en una "noche mágica", se prenderán miles de velas con olor a vainilla.
Mujeres y hombres de todo el mundo gastarán dinero en comprar un regalo, algunos escribirán algo en relación al amor que sienten y otros estaremos solos y nos reiremos de tanta cursileria en este día rosado.

Sí, el angelito a poto pelado vuelve a invadir la tranquilidad de la ciudadanía. Bien para los que sienten que este día es especial y bien también para los que sentimos que "te amo" puede decirse todos los días del año.


San Valentín, creo que fue un ser humano que se preocupó por el amor de otros y con esto se instauró este día que lleva su nombre, como celebración del amor de pareja.


"Día del amor", no sé el resto del mundo, pero yo siento amor por mucha gente, no sólo por un hombre en particular. Amo a mis hermanos, a los 4, amo a mi gato, amo a mis amig@s, amo a mis padres. No amo a nadie extra en realidad ¿entonces? ¿he de celebrar el día del amor? Sí, aún sin amar a un compañero, amo a otra gente...eso me hace merecedora de decir FELIZ DÍA DEL AMOR (gaioooooooo...too el rato ¬¬)
.

Y bueno, como decía antes ¿porqué tener un día rosado para tener que decir te quiero? Eso se puede decir el 15 de marzo, el 26 de junio, el 5 de octubre...cualquier día es bueno para un te quiero de verdad...lo que vale es el sentimiento, no el día en que lo digas.
Y sí, diganme amargada, pero me carga esta atmósfera de princesa-se-encuentra-con-principe-azul-en-pelicula-de-Walt Disney...con música y fuegos artificiales...corazones efervescentes que nacen desde las sienes de los personajes y los conejos rodeando la bella escena de amor...las patitas!....el amor es bueno a ratos...si fuera tan bueno nadie se mataría ni sufriría por amor...y así como leí ayer a un amigo en MSN: me cago en el amor....oooooooooh sí.

So, vayan a comprar las rosas y los osos de peluche, no se vayan a agotar.


Happy Valentine's day!!

Suckers!

5 Comments:

Blogger Prowler said...

vaya, tenía un link a tu blog, pero creo que cambiaste de dirección... entré aquí de nuevo gracias al blog del ano...

Pa mi gusto este día es puro marketing, tb soy de la idea de que se puede decir te amo cualquier día del año.

voy a arreglar el link, pk me gusta darme vueltas por aquí...

PD.
Creo que San Valentín era un monje que se dedicaba a casar parejas en secreto, romanos parece que por estar en el ejército tenían prohibido contraer nupcias...

PD2.
El título del post me recordó una canción de Queen, Seaside Rendevouz (no paro de tararearla)

Saludos!

09:10  
Blogger Nicolás Dobson said...

siempre tan acertiva tu
te encuentro toda la razon

10:44  
Blogger Osciozo said...

No se , aunque tienes razon en muchas cosas que dices, de repente se necesita una excusa para las cosas. No se porque funcionamos asi, pero la mayoria de las cosas que hacemos las hacemos en funcion de excusas. Yo preferia tener todos los dias como dias del amor. Pero parece que asi se perdia "el romanticismo sorpresa". Pero si uno lo dice poco es un desconsiderado de mierda... En fin, creo que uno nunca dejará contento a quien uno ama, asi que en vez de hacer promesas hagamos como redoles: "no necesitabamos promesas, porque tu eras la promesa, porque yo era la promesa".

Feliz dia de los enamorados!

01:43  
Blogger Osciozo said...

PD: barzamente agregada a mis links....

01:47  
Anonymous Anonymous said...

insomniac0.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading insomniac0.blogspot.com every day.
quick loan
online payday loan

18:12  

Post a Comment

<< Home