Neko

January 27, 2006

Por qué ser lesbiana?

Dudas.

No sé cual será la gracia del "tortillismo". Estoy intrigada.

Si dos mujeres tienen sexo igual se penetran con los dedos, las manos, uno que otro juguete, velas o lo que haya que sea tubular.

Entonces, ¿cuál cresta es el fin? ¿por qué no estar con un hombre que al final va a cumplir la misma función que un juguete, una vela o un par de dedos? ¿es algo más bien "emocional", o sea, como que quieres que tu compañía sea una mujer y no necesariamente por el sexo?

Obviamente tengo la visión simplista del tema, no soy lesbiana, creo que hay varios centímetros de buenas razones para no serlo.

Además debo admitir que entre jugar con una vela y jugar con un hombre, es mil veces más entretenido jugar con un hombre. Por lo menos te va a contestar, te va a poner caras, te va a respirar en el cuello, se va a enojar, te va a mandar a la cresta. No sé, por último su "juguetito" va a estar calentito, no como algún "adminículo" frío e inanimado.

Una lengua de mujer como una de hombre me imagino que se sienten iguales, aunque si el propietario de tan codiciado órgano tiene barba es mejor aún. No es lo mismo una boca pelada que no hace cosquillas y una peludita y juguetona. Aunque los hombres se afeiten igual les queda ese como mmm pelito corto de barba que raspa.
Una mujer -o por lo menos la mayoría que no sufre hirsutismo (exceso de vello)- no tiene barba, un beso debe ser como besar a un niño ¿o no?

Que alguna representante del género alternativo se pronuncie por favor! y explique qué es eso tan rico que llega a reemplazar el placer heterosexual.

Eso del "juguetito animado" lo voy a dejar para una próxima entrega y creo que empezaré a explayarme sobre el tema...es que no hay nada más entretenido, a menos que quieran que escriba sobre política (no, por favor!).

Eso, alguien que sepa los secretos del placer lesbianístico que los cuente....pa no tener que probar pa saber po :s

Eso!

4 Comments:

Blogger Nicolás Dobson said...

segun tengo entendido, los besos son
mas dulces, es decir, como estan dados por mujeres, tienden a ser como una mujer los desea recibir de los hombres y sobre el sexo lesbico, no tengo idea :S

10:01  
Blogger Nano said...

soy lesbiano

20:16  
Blogger Tani said...

hagasbar dijo...

soy lesbiano

20:16



Y cómo ha sido tu experiencia ??

01:33  
Blogger Osciozo said...

no se la verdad, para mi en realidad no pasa por un asunto de cm mas o cm menos, sino que por la razonma sinconprendida del mundo: el amor..

eso

saludos!

23:40  

Post a Comment

<< Home