Neko

January 20, 2006

Patá en la raja


Anoche, luego de haber escrito "Muere por cínica", se fue de patá en la raja.
Me aburrí, así de simple. No me interesa, me siento bien, libre jajaja...increíble como te puede atar una relación así.
Me empezó a recordar terriblemente al "innombrable". Para volver a vivir eso prefiero suicidarme en defensa propia.
No, no se puede vivir así. Nada es eterno, menos yo que un díasoy de una manera y al siguiente soy de otra. No estoy dispuesta, no estaba dispuesta.
Ni pena me da, creo que de partida empezar con esto ya fue un error, decirle "te amo" fue cagarla más y estar 3 meses en la misma fue el acabose.
90 días de mi vida perdidos. Gracias a dios no fue más tiempo.
Yo no sirvo para estar encerrada esperando a alguien que no llega nunca, tampoco estoy para estar esperando a nadie, lo que pasa pasa.
Carpe Diem, one day at a time.
Y así es la cosa...ahora a pasarlo bien, a esperar la noche para que lleguen Maca y Marce y na po.... just go with the flow.
....Y uno aprende.... (se supone)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home