Neko

January 19, 2006

Muere por cínica!!


"Sí, mi amor, te amo.
No, no me pasa nada, son rollos tuyos.
Es que mañana me llega, me pongo rara, tu sabes.
No, mi vida, ¿porqué voy a estar enojada con usted?
No sea tontito y cuénteme cómo le fue hoy.

Zorra!

No se le puede mentir así a alguien ¿o sí?
Sí, se puede. Obvio que no se debe, pero de que se puede, se puede, es más... lo hago.
Ya, sí, piensa lo que quieras de mi. Sí, tú, el que lee. Pero déjame explicarte...
Pasa que no puedo estar con alguien a quien no veo casi nunca, que para cada situación tiene alguna excusa y que habla o comparte más con otras mujeres que conmigo. Así no son las cosas, o por lo menos no es así como yo las quiero y eso es suficiente.
Ahora, el cinismo es otra cosa. Sí, admito que estoy siendo cínica e irónica, quiero que se dé cuenta y que sea él mismo quien termine esta pseudorelación.
Es tan poco lo que hemos estado juntos que me siento absolutamente libre para hacer mi vida como yo quiera en estas latitudes, mientras él hace la suya en sus territorios. Ayer lo gorrié y ni me arrugué, nada de culpabilidades, o sea, una también tiene necesidades y si él no puede satisfacerlas hay que buscar un sustituto, algo así como "a falta de pan buenas son las tortas" (y qué torta me comí ayer).
La verdad es que me importa un reverendo pepino lo que pase con esto... ya veremos qué pasa.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ayer lo gorrié y ni me arrugué, nada de culpabilidades, o sea, una también tiene necesidades y si él no puede satisfacerlas hay que buscar un sustituto, algo así como "a falta de pan buenas son las tortas" (y qué torta me comí ayer).



R100 leido

nada q decir

No recibimos más de lo que damos


Un abrazo y cuideC

14:24  

Post a Comment

<< Home