Neko

January 23, 2006

Loca?




Hoy fui a que me evaluaran.
"Manchas", me dijo, "tienes que decirme qué ves en cada una de las láminas que te pase".
Abrió una cajita de cartón, tomó unas hojas de papel y escribió un número cada cierto espacio, del 1 al 10.



Me mostró la primera:
- De buenas a primeras.
- Sí, de buenas a primeras.
- El demonio
- Ya, ¿no ves nada más?
- No, nada más
Y así siguió: mariposas, caderas, manchas, nada, bichos.
Y luego de nuevo, cada una de las 10 láminas:
- Fíjate bien, ¿ves algo más?
- A ver.
Un pene, una mariposa pariendo otra más chiquita, etc.
Preguntas varias sobre la vida, algo así como para hacer un perfil psicológico, me imagino.
"Estás enrredada po' cabrita", me miró, abrió bien los ojos y me dijo: "¡no entiendo cómo aguantaste tanto!"
"Me voy de vacaciones el jueves, me vas a tener pensando hasta ese día. El informe se lo voy a pasar al doctor y él va a hablar contigo". "Sí, estás bien enrredadita..."
Y bueno...habrá que ver qué piensa sobre lo que vi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home