Neko

January 25, 2006

Placer culpable


Sí, debo reconocerlo y hacerlo público.

Hay que empezar a asumirse!

No sé qué es lo que me gusta de ella.

Claramente no soy muy asidiua al tipo de música que ella crea, pero algo pasa en mi cabeza cuando oigo alguna de sus canciones, es un placer extraño y sin precedentes.

Debo confesar, además, que encuentro que es preciosa, físicamente hablando claro. Creo que es todo lo que me gustaría ser... tal vez por eso me gusta tanto, quizás si yo fuera como ella (eso sí, con el intelecto conservado) me gustaría más a mi misma.

Pero así fuera de leseras, ta harto rica mi comadre jajajaja...sí, me estoy botando al tortillismo -no, aún no es tan grave-

Creo que si fuera hombre ella me encantaría y llenaría todos mis sueños húmedos; como no soy ni hombre ni lesbiana, no llena ningún sueño, menos uno húmedo... Así son las cosas.

Y sí, me gusta su voz (o por lo menos la que suena), me gusta como se ve, como se viste; me gusta esa pseudorebeldía, como se mueve, sus canciones que son como chicle mascado para mis oídos: sí, así de pegajosas.

Ya, mucho peinar la doll.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home