Neko

May 18, 2006

Flotar...



Acabo de salir de la ducha, una ducha más caliente de lo normal, será porque siento más frío que el que normalmente siento.

Estoy aburrida, de muchas cosas. Me desesperan los procesos largos; las faltas de compromiso; tener muchas cosas que hacer pero sentir que no hay nada que hacer ... me desespera saber que pierdo el control pero que por una cosa de "sanidad" (por el resto, porque a mi no me hace bien no explotar) no puedo hacerlo, no puedo gritar ni romper en llanto frente a la frustración, a la tontera colectiva o a la irresponsabilidad ajena. Me da rabia.

Me carga perder el tiempo, me siento agarrada pa'l hueveo ... odio esa sensación.
Puta, todo me carga hoy ... pero es lo que hay no más.

Y nada y todo ... si río, mis labios esbozan una sonrisa, pero mis cejas y mis ojos expresan absolutamente lo contrario.

No sólo en lo académico, es en la vida ... la vida me tiene así.

Puta la huevá, mañana será otro día y hay que levantarse igual, porque aunque esté nublado y haga frío, igual va a salir el sol...

1 Comments:

Blogger Aniel said...

chuta, eso tb me pasa a mi a veces.. igual qu tu me guardo muchas cosas y aveces te senti astiado de todo, decepcionado.

mi receta... concentrate en lo importante, algo importante tiene q haber en tu vida, buscalo y sacale provecho, hasta q las cosas se aclaren.

eso:)

Cuidate

23:25  

Post a Comment

<< Home