Neko

April 17, 2006

Una vez más, la realidad supera la ficción


Estaba viendo tele y dieron un avance de las noticias:

Rafael Maureira, el líder de Paidos, salió en libertad tras pagar una fianza de 500 mil pesos.

¿Rafael Maureira? Sí, más conocido como Zacarach, el asqueroso que violó un niño, abusó de otros y drogó a varios.

Estuvo 3 años en la cárcel y el Juez, que se ganó la licencia y el título profesional, además del registro en el Colegio de Abogados, en una rifa, decidió dejarlo en libertad provisional previo pago de una fianza de $500.000

¿Alguien puede entender y tratar de explicarme esto?

Lo peor es lo que dice el abogado: "No es un peligro (para la sociedad), no hay antecedentes que permitan presumirlo". Entonces, bajo esta premisa, ¿Qué es un verdadero peligro para la sociedad?.

¿Un pederasta no es un peligro? ¿A los niños les hace bien ser violados, abusados, manoseados, drogados, fotografiados y expuestos?

De verdad que estoy entre anonadada, emputecía, decepcionada y otras cosas más. O sea, se supone que la justicia en este país estaba mejorando ... ¡¡hasta cuando!!

¡Qué pena y qué verguenza me da esto!

Personas como esta -¿se le puede llamar persona?- Animales como este ni siquiera se merecen estar en la cárcel y vivir gratis con nuestros impuestos.

Conchasdesumadre como este deberían ser expuestos, fotografiados, violados, manoseados, etc. No merecen vivir y me entubo los derechos de los animales y los derechos humanos en este tema ... este hueón no tiene derecho a tener derechos.

Sorry, me empuetce el temita...

1 Comments:

Blogger Angelito said...

Puta... los jueces y abogados ven las cosas como un mero trámite y si se puede obtener dinero mejor aun.. maldita justicia.. si es que se les puede llamar asi. Ten por seguro que si esto le hubiese pasado a algun familiar de alguno de estos jueces que hoy en día liberan a los violadores asi como asi se tomarían la ley por sus manos..
Que indefensos estamos frente a esete mundo que cada vez está más patas para arriba.. ahora los violadores están libres y nosotros tendremos que estar en nuestras propias cárceles.. por que en eso se van a aconvertir a futuro.. cuando todos los delincuentes salgan por falta de meritos o por fianza lueguito después de su captura..
Justicia.. en Chile... una mierda!

15:28  

Post a Comment

<< Home